Ocurrencias.

Es común preguntarse cosas, cosas que a veces crees que eres el único que se las pregunta, cosas que son muy estúpidas o muy interesantes, cosas que a lo mejor, quizás, probablemente, alguien mas también se este preguntando, en fin, cosas. Por ejemplo, cuando estas navegando relajadamente en Facebook y de pronto alguien viene e inicia un chat común: "Hola ¿cómo estas?, ¿qué haces?, *grillos*" entonces surge mi pregunta, ¿para que carajo me preguntan cómo estas si mi confianza contigo no es suficiente como para contarte como realmente estoy, deberían llamarse en lugar de "chat común" algo así como "chat comunfastidio" entonces sale de los mas profundo de mi subconsciente la otra pregunta ¿Entonces para que te hiciste un Facebook?, se supone que su función es promover lo social, bueno, preguntar: "¿cómo estas?" es parte de eso. Sin dejar de mencionar a aquellos solteros sin gloria que vienen y dicen: "¿Y los novios como están?" ¡pedazo de zopenco! no es mejor ser directo y preciso y decir "Hey, chica, ¿tienes novio?", tediosas aquellas terribles necesitadas que viven dándole al mundo el poder de saber que están solteras, ¿no es mejor, decir de una vez "Están abiertas las inscripciones para mi pareja 2012, ¿quien se anota?" o los que te dejan de escribir por siglos y de pronto "¡Hola, eres una mierda, me olvidaste ya ni me quieres tratar" , corazón, ¿te debo dinero?, o ¿hablar contigo es la primicia del año? ¡ah, ya se! te cuesta mucho admitir que llegaron amigos mas interesantes para tu lista del chat y por eso no me escribiste.Fuera de todo eso, un tanto mediocre, vienen las cosas comunes, como por ejemplo; ¿por que cuando algo malo pasa contigo, todo el mundo se preocupa por ti? ¿como defecaran las serpientes? ¿qué se sentirá morir?, ¿qué legado puedo dejar al mundo? ¿por qué existen los Deja Vu? ¿Por qué no recuerdo un carajo de cuando estaba en el vientre de mi madre?, ¿por que hay humanos que tienen capacidades súper arrechas, cuando se supone que todos debemos ser iguales?, ¿Dios existirá?, ¿Por qué algunos ven fantasmas y otros no?, ¿ existirá la vida después de la muerte?.Esa ultima pregunta la reflexiono mucho, hasta que llegue a la conclusión de que si es como todos dicen, ¡quiero morir ya! Tendré acceso ilimitado a todo lugar que me de la gana, puedo espiar gente sin que me vea, asustar a los que fueron despiadados conmigo cuando estuve viva, puedo tener la misma vestimenta con la que morí, no comer, no engordar,  poder controlar lo que pasara con mi familia en un futuro y si es malo, darle una señal, traspasar muros y caminar por el agua, sin dejar de mencionar la mas emocionante... ¡volar, carajo, volar!
Así como hay tantas interrogantes también hay metas, sueños y muchas proposiciones. Hace dos años escribí en respuesta al aburrimiento, una lista de 100 cosas que quiero hacer antes de morir. Entre las cuales no están las simples cosas comunes, las que siempre ponemos, las que forman parte de lo que debemos hacer, por ejemplo; "Graduarme de Bachiller de la República", "Ir a la universidad", o esas cosas que simplemente forman parte de un deber.
En mi lista esta de primera la increíble aventura de lanzarme de parapente, hacer un trió, tener sexo con una mujer, visitar Estados Unidos, tocar el cuatro para Simón Diaz (antes de que pele cable),  bailar el vals con mi bisabuelo (antes de que este también pele cable),  Darle una vuelta a Francia, Londres, África, y cuando visite China o Japón, hacer lo posible por adoptar un niño de allá, no pretendo tener hijos así que adoptare un niño huérfano, cueste lo que cueste, si es niña se llamara Sarah, como yo, y si es varón, sera Miguel. No complete las 100 en total, porque pensé: "quizás mas adelante, quiera hacer otras cosas, debo tener espacio". Hay cosas como por ejemplo; "Conocer a Alexander Vargas" (algo que ya paso) y es la única cosa que ha pasado en mi lista de "100 cosas que haré antes de morir", sin pasar por alto una muy cómica y bizarra, que es tener una tarjeta de crédito a los 18 y descargar porno de  Brazzers, cumplir 18 e irme a estudiar Ingles en Estados Unidos, tener un auto fucsia, tocarle el trasero a un guardia nacional, pasar una noche en la cárcel, robarme un lápiz labial de alguna tienda como Locatel o Farmatodo, cumplir con el derecho al voto y agradecer cada día de que en mi futuro quizás no viva bajo el mandado del presidente Chavez. La mas bonita e interesante es casarme cuando este muy muy muy vieja, si pasare por la iglesia a prometer ante Dios que estaré con alguien hasta que la muerte nos separe, simplemente sera en un periodo de mi vida en la que mi prometido no me dejara de por otra, o los problemas económicos u otros factores nos afecten y nos separemos, sera una etapa en que ambos esperaremos a la muerte juntos y cumpliremos nuestra promesa. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215