Peter. Por Daughter.

Letra español.

Peter, ¿puedo volver a casa?
Volé aquí bajo un falso pretexto
Yo pensé que seria divertido
Pero todos los niños perdidos se han alejado
Y uno de ellos esta encerrado
Yo sé que tu aun piensas que eres un niño
Pero no me pudo valer una mierda, tienes 21

Oh Peter
No puedo soñar mas
He estado persiguiendo todo de ti
Que he olvidado qué era lo que yo quería
Lo que quiero

Oh, Yo no seré tu muñeca
Entonces por favor no me lo pidas
Ya ves, no luzco tan bien de amarillo
Como las otras muñecas lo hacen

Oh Peter
No soy ingenua
Yo veo la manera en que la miras a ella
Tu no me miras de ese modo a mi
Oh, eso debe ser amor
Y ambos sabemos que no es con nosotros


Oh, Yo no seré tu muñeca
Entonces por favor no me lo pidas
Ya ves, no luzco tan bien de amarillo
Como las otras muñecas lo hacen

Oh Peter
El camina al lado del lago
Mientras yo me encuentro en un espacio vacio
Esperando por las sirenas
Solo esperando por las sirenas
Oh, Yo no seré tu muñeca
Entonces por favor no me lo pidas
No voy a encerrar mi pequeña cara pintada
Como las otras muñecas lo hacen
Como las otras muñecas lo hacen
Ellas lo hacen


Monet and the Dolls cry. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215