Ene CD.

Yo estaba distraída admirando un cielo azul que tenia el mismo tono que poseían las aguas en donde solía quedarme sin respirar por contener el deseo de irme.
Él exhalo en mi hombro, respiro el aroma de mi cuello y procedió a tomarme con firmeza de la cintura. Intente voltear para besar sus ojos pero él desapareció de mi alcance, fue ahí, en ese instante, cuando perdí la estabilidad.
He pasado cien años siendo aquello que no quería ser, ha besado mis labios ya que a pesar de que me contenga entre las palmas de sus manos, el se enamoró de la libertad que yo poseía.
Querido Peter, la correspondencia nunca llega a tus manos, el agua la deshace en el camino. He malgastado cien años siendo rehén de tus pupilas y rival de tus pestañas. Mezclaste los cuentos, revolviste los guiones.
Dos montañas de verde azulado dividen nuestras estancias, el lago es frió cuando viene y y tibio cuando no esta. Luego de tantos días intentando comprender la razón de este secuestro, sólo entiendo lo que expresa la armonía que crea su voz cuando al verme nadar él canta como un niño. ¿Estará enamorado de mi?
No soy tan ingenua como solía ser, entiendo perfectamente la inocencia de su juego, la manera en que delicadamente la mira, de una forma que lamentablemente no me pertenecerá otra vez. Ella viste de color amarillo todos los días, es ese amarillo que me recuerda a los días cuando yo no tenia gravedad; su cabello baila en el aire que luego él respira y poco a poco ambos entre risas se dejan ahogar. No puede importarme una mierda, no puedo soñar mucho mas. No me pidas estar entre tus riveras sin sabor, no me implores cantar al aire mientras duermes, cuando lo único que deseo es que luego de tantas caídas en este camino, encuentre refugio en la infinita felicidad. Ella viste de amarillo para ti y te observa con cuidado mientras yo estoy presente, Peter, este cuento no es mio, los celos me...

Ene CD
Luego de los gritos la euforia se fue
Te cantaba en las mañanas
Entonces yo llegué

Peter, quiero irme a casa. Porque sé lo difícil que es lidiar con lo mismo de cada día. He pensado que mientras mas hincapié haga en lo que me molesta, mas me molestará; porque soy una sirena y tu un niño de verdad. Te pertenezco porque te enseñe a volar pero con ella vuelas y yo...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215