Más.

Me gusta lo complejo de las flores, su significado. Siempre he querido conocer a una persona diferente, con un poder mental fuerte, que no posea limitaciones, que le guste la poesía, literatura, historia universal, que pueda conversar conmigo sobre Hitler, la Dinastía Romanov, un poco de economia, psicologia, ¡ah!  que tenga la buena disposición para en lugar de subir montañas, me haga bajar y aprovechar el día. Quiero conocer a alguien que escuche la música que yo escucho, que baile sin ruidos, que cante sin notas, que se siente a escuchar mi pasado y luego de pausas continuas visitando recuerdos, me cuente que por más que evitó, recordar también le es un placer de cínicos. Quiero conocer a alguien que no tenga muros que destruir, que no necesite mentir para impresionar, que tenga votos y sensibilidad, que posea clase y conocimientos, alguien que no me falle porque luego de tantos años creyendo tener los colores correctos, ahora he descubierto que todo esto estaba a blanco y negro y ya no hay pintura que usar. Quiero tener la oportunidad de pasar horas deseando besos con finales osados que sé que pueden pasar, deseo dejar de querer tanto y simplemente hacerlo verdad. Quiero algún día, en algún lugar, por fin y de una vez por todas, tener la oportunidad de conocer a esa persona que no me deje con ganas de conocer a alguien mas; no tiene que atraerme, amarme, enamorarme; solo quiero conocer a alguien que sin intención de nada llene mi alma con un poco de lo que tiene la suya. Que me necesite tanto como la deseo y que lejos, muy lejos de lo que todos opinen, se quede un rato más por otra taza de café. Quiero hallarlo, hallarla, dejarle conmigo mucho tiempo y que cuando ambos nos encontremos solos, sepamos que tenemos con quien contar.
Siempre quise enamorarme, tal vez para por fin y de una vez por todas, saber qué se siente eso de lo que todos hablan, que todos juzgan, que a todos les duele. Sucedió. No sucedió con ese estereotipo que yo sinteticé, sino con alguien mucho mejor.
Aun así, teniéndolo todo soy tan inconforme; quiero mas. No debería funcionar de este modo. No quiero saber que estoy bajo ciertas condiciones y no cumplo con sus requerimientos; ¿querer mas? ¿conocer alguien mas? esto me envía fuera de base, no sé si es correcto o no; moriría si él sintiera lo mismo. Pero a pesar de que es difícil, complicado, tan amargo, no, no te dejare pedir por más sabiendo que es mi culpa, que por tan solo pensar en polvo dejaste que las paredes se destruyeran. Se supone era el momento de nuestras vidas, se supone que todo el lenguaje no era apto para mediocres ¿que sucedió? ¿se te olvido?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215