Oraciones pixeladas.

Siempre he escrito sobre todos, todas, en relación a lo que sucedió entre el, ella y yo. He escrito sobre situaciones, decisiones, amores, perdón,  dolor, dolor, dolor. Mencione a mis amores eternos, amistades perdidas, los mejores años de mi vida, mi familia, mi prima que solía ser la luz de mis ojos, sobre vida, sobre muerte, sobre Dios. He hablado de tanto pero jamas del Blog. ¿hablar del Blog y no con el Blog? Si, algo así.
Mi primera entrada nació el 1 de junio del 2012, había abierto el blog en 2011; me tomo casi un año armar las piezas de un rompecabezas de para ese entonces, 15 años; me tomo un año llenarme de valor y escribir sobre el dolor que sirvió de motivación para impulsar esta historia. También,  para superar lo emotivo de aquellos días, como dice Quiroga: "No escribas bajo el imperio de la emoción.  Déjala morir y evócala luego. Si eres capaz de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino"
No digo que soy escritora, no, no lo soy y tampoco quisiera serlo, solo soy una adolescente que conoce muchas redes sociales y tiene mucho tiempo libre, bueno, a veces.
Al inicio escribía solo para mi, en nombre de todos los que caminaron conmigo a lo largo de mi vida, en nombre de quienes hoy no son nada pero que representaron tanto. Recuerdo que enumere mis entradas pues eran mas de 80, hablaban de los mejores y peores cambios, cosas aburridas que ningún amigo se ha animado a escuchar con atención y a opinar con honestidad, solo cosas que pasaron, me afectaron y quedaron sin ser afectadas por la gravedad. Escribía para mi, mi estabilidad, mi yo tan profundo de mi; hasta que ¡zuas! Me cacharon. Me recomendaron publicar el blog, pues lo leyeron y les resulto interesante. Lo pensé,  no por mi, no por mis historias, sino por el Blog. No tiene un nombre especifico, no soy la bloguera mas famosa y aclamada, pero sin oídos las palabras caen derramadas en papel, en este caso, en el teclado, creando así, las mejores melodías de la madrugada. Elegí un blog porque carecía de esa personal especial, como dice Ana Frank esa "amiga del alma" o sea, tenia amigos para ese entonces, pero ninguno que yo considerase apropiado para venirle con mis lloriqueos e incomprensiones existenciales, ¿chicas? ¡na' que va! En un sentido muy personal, prefiero rodearme de chicos que de chicas. Si, me ha ido mal en eso de "relaciones con mujeres" en lo que a "amistad" concierne. Es raro, pero he descubierto que "cosas de chicas" mas un poco de Sarah, no hacen una buena mezcla. Fíjate,  odio el cuchicheo, le temo a eso de grupos en que dices algo el lunes, y el viernes ya eres historia, odio sentir que me excluyo del resto por solo estar con mi "grupo especial" detesto la idea de desperdiciar mi día recordando nombres de chicos, lugares donde compra la mejor ropa, los mejores sitios en Caracas para salir un fin de semana, vivir mi vida teniendo una cotufa como cerebro e infinidades de cosas que nunca terminan bien, debido a que las chicas, según yo somos: vengativas, sentimentales y movemos al mundo en torno a una reacción:  dolor, amor. Y a esta edad, es fácil llorar por cualquier estupidez y amar a cualquier idiota. Los chicos son un tanto, en lo personal; directos, menos emotivos, te marcan espacio, y un tanto protectores. Muchas dirán que soy puta, por andar con un chico de allá pa' ca y de aca pa' alla pero... si estuviera con ellas, y les dijera muchas de las cosas que pienso seria quizás para ellas, algo peor. Obvio, no soy una regalada, si no pretendo nada con nadie debo darme mi puesto, es fácil confundir amistad con amor, atracción,  deseo, pero si yo lo tengo todo claro, ¿para que preocuparme por lo que piensen o digan los demás? Desde que era chica siempre lo vi así, por ejemplo mi padre y yo. Somos muy parecidos, tanto física como psicológicamente, cuando los tiempos se dan somos completamente diferentes en todo, el odia que yo respire, yo odio que el lo haga; llegamos a un punto en el que somos dos polos muy distintos, chocamos, colisionamos y nos herimos mutuamente; golpes, palabras, actos. Pero, cuando el tiempo es el debido, y ambos trabajamos en pro del otro somos invencibles, somos los mejores, el piensa algo y yo ya lo tengo en mente, yo lo fabrico y el lo vende, somos el mejor equipo que jamas haya existido, solo si yo llego a su nivel y el me espera en el camino, me toma de la mano y vamos poco a poco, estas maravillas solo pasan a veces, de resto somos cargas de energía negativa esperando a explotar.¡Viva mi cielo infernal, que amo mas que a mi propia vida!
Oraciones pixeladas, porque no poseo algo menos que palabras reprimidas. Oraciones pixeladas porque hay muchas cosas que me perturban. Oraciones pixeladas porque en papel tomaría tiempo y no hay oídos que les guste escuchar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215