El Big Bang.





A veces nos disponemos estrellarnos y no lo sabemos, ya sea casual o deliberadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto - El Curioso Caso de Benjamin Button

Todo empezó un tanto así: -¿Quieres intentar? intentemos. Baila. Canta. ¡grita Sarah, grita! Agasajate. Olvida lo malo. Consigue el foco Sarah, ¡consiguelo! ¿que esperas? ¿tan poco? ¿no te es suficiente? explotare... ¿puedo confiar en ti? ¡ahí vienen! corre Sarah. No quiero estar en casa, ¿no te oyen? yo puedo oírte, soy buena escuchando. Estoy cansada de estar sola.  ¿Amor? compromiso... tu lo dijiste. Me tienes aquí ¿que esperas? Ríe amor, ríe. Ten cuidado, una vez perdida la confianza ni creas que con llanto la lograras recuperar. No soy lo suficientemente fuerte para dejar llevarme, eso es poco valiente ¿me amas? ¿quieres mas? ¡no me olvides! ¡no te vayas! es su culpa ¡no lo hagas! ¡quédate! apaga la luz...
                


    BIG BANG.      solo explotamos.

¿Donde carajo meto ahora la cara? lo perdí todo justo ahora que volvía a recuperarlo ¡maldita sea! jamas hago nada bien. Ambos lloramos juntos, solía tenerle asco cuando eramos un poco mas jóvenes,  ahora estaba en frente de él, a punto de echarle una ultima mirada, el se iría... .¿Confuso no? es así .. esto es un espacio personal, donde expreso de la manera mas publica lo privado que estuvo al ojo de todos, pero ¿por que no tergiversar un poco el mensaje? en fin, mi vida es irrelevante ante mis necesidades de comunicación.

Triste el momento mientas formulaba las respuesta a las preguntas que mis padres me habían hecho, mientras añoraba algo que aun no había empezado a extrañar, mientras veía esa película, y desglosaba sus tan perfectas frases. Llore toda la noche, no dormí ni un minuto. Pensaba. Como siempre lo hago, como siempre lo he hecho. Odio cuando eso pasa, pensé. ¿Entiendes? ¿Me captas? de pronto todo esta perfecto y ¡zuas! la esquina de tu plataforma empieza a tambalear, entonces.... mas peso es agregado y ¡zuas! caes bye bye!  ¿sera mi culpa? ¿sera culpa de quienes se agregaron? quizás no sea momento de buscar culpas, sino de hallar soluciones.

Estuve a tiempo de deternerlo todo con un simple pero difícil "no" . Pienso demasiado, pero por mucho que lo haga jamas me alcanzara la vida para darle respuestas a aquellas preguntas que nacieron de actos ciegos, de actos de locos en un mundo de cuerdos. Creo que madure un poco, estaba sola, en medio de la nada, sin posibilidades de llegar a casa y si fuera mi otra yo, me refiero a la "yo" del pasado, hubiese deseado morir, pero era todo lo contrario; tenia unas tremendas ganas de enfrentarme a lo que venia, de llegar ahí y dar la cara por la poca moral que me quedaba, tenia ganas de demostrar lo valiente que era a pesar de que mis actos de loca hayan dejado ciego a muchos cuerdos.


Las personas generalmente te recuerdan por las malas situaciones que vivieron contigo, por las malas decisiones que tomaste, sobretodo si ellas salieron afectadas por ello. La vida para mi no tiene un concepto claro, congruente, exacto; pero si tiene sentido, si tiene leyes, y por romperlas lo que queda es pagarlas.



Larga vida al rey. Hipócritas por doquier. ¿Estas listo? una vez arriba no puedes bajar. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215