Pensar, no decir.


Pienso y no digo nada. Me ha ayudado mucho. De hecho, me ha ayudado bastante.
Un resumen de los 3 años estudiando teatro me enseño: Pensamientos, palabras y actos afectan cuando tu mente es débil y permites que te destruyan. De resto, si criticas te critican y mientras hayan críticos hay quienes criticar. Todos hemos sido jueces y actores en mil situaciones de nuestro día a día ¿te afectó?
A todos nos pasa, te dicen en la escuela gorda y sonríes, llegas a casa, sola y lloras recordando que sus palabras de jueces te minimizaron como actriz, entonces... ¿que tal si haces un giro a 360º? y llegas a casa, sola y dices... ¡chúpense un pito bañado en chocolate, y si sobra Nutella mande pa' ca!  Contradicción: Es difícil destruir lo que te destruye cuando eres pésimo con eso del poder sobre hormonas, mente, pesimismo, masoquismo etc...
Yo prefiero ser una juez mierda y una actriz puta. Si, creo que ya llegue al punto de mi vida en el que descubrí que no se qué soy,  que a la gente le vale mierda lo que intente ser, lo que sea, en fin, pocas veces piensan en ti y las demás en ellos mismos; es ley de vida ¡por Dios! es cruel, y contradictorio (como siempre) pero si lo piensas es así. Madres dan vida por sus hijos, hijos dan vida por sus madres, pero si tengo un problema mental con la camisa amarilla que me hace lucir como un cambur de marzo, ¿pondrías tu tiempo en ello? ¿me sentiría satisfecha con tu opinión?  Nadie en este mundo piensa de la misma manera, ni tiene las mismas reflexiones, por lo tanto siempre reaccionaremos diferente ante cualquier situación de nuestra vida ¿darte mi opinión? ¡claro! ¿que te guste o disguste? ¡eso veremos!... ¡Yies! Siguen las contradicciones ¿lo ves? pensamos diferente...
En fin, ¿que soy? esto nació gracias a una conversación que tuve con un megalómano. No busco un concepto anatómico, espiritual o ralo (mezcla de raro y loco creado por mi hermana) esto va hacia un contexto diferente, uno que tiene que ver con la percepción del ojo del venezolano hoy en día. O sea, ¿que soy? ¿contribuyo con alguna moda? ¡ah ya! "moda" a eso voy. No lo se, no lo entiendo; formas de vestir, formas de hablar, caminar, implementos (celulares, marcas de ropa, etc) ¿que te hace formar parte de una moda? ¿que moda deberías seguir? y si no sabes, entonces ¿que moda estas siguiendo? ¿ninguna? ¿o la que los jueces de tu día a día te dan como actor? es complicado, pero al igual que aquel joven llegue a la conclusión de que ¡no tengo ni puta idea! y si contribuyo sin saberlo pues ¡díganme que carajo soy! ¿farandulera? ¿fresita? ¿hipster? ¿friki? ¿nada? aunque.. El ojo de juez es como un caleidoscopio, tiene varias imágenes y de diferentes procedencias. Entonces, si todo sera un arroz con mango ¡váyanse a lavar ese culo! prefiero decir por el lado legal ¡soy Sarah Parker! por el lado anatómico ¡soy un ser humano con vagina y no con pene! y por el lado ralo ¡soy una pendeja que no sabe que es!
Ser una juez mierda y una actriz puta. Si, en respuesta a uno de los comentarios que hace poco hicieron en el blog y que borré. El sexo a representado para mi algo muy radical y significante, porque sé de sexo, y he descubierto por medio de él que la gente te regala sus mejores carcajadas a la hora de hablarlo en un tono sarcástico y coloquial, que si tienes suerte descubres que los mayores errores surgieron de las menores interrogantes; cosas que por pena, miedo o verguenza chicas de mi edad jamas hablan por temor a ser juzgadas ¿no te has dado cuenta? estas en un grupo y salta alguna con la pregunta basica ¿eres virgen? todas dicen que si y al mes te enteras de que tienen hueso en la barriga ¿acaso decir que ya tienes relaciones sexuales es pecado? ni que quisiera ser la próxima Virgen María ¡que pedo! somos libres carajo, ahora no puedo decir ni escribir la palabra "follar" porque ya creen que me palpita el clítoris.  No cambien los papeles, no sean jueces putos ante actores mierdas, haciéndose pasar por "anónimos" para destruirte con cosas que a muchos le pasan por la raja. Todo el que me conoce sabe que Sarah bromea con todo, y el sexo forma parte de mis monologos sobre porno, métodos anticonceptivos, embarazos no deseados, diferencia de edades; saben que puedo hablar con base sobre un tema que formó parte de mi grupo de bailarinas de pensamientos cuando mi padre me lo hablo por primera vez a los 8 años. No he tenido sexo, porque hasta ahora no ha llegado el día en que diga ¡quiero que me hagas sangrar tú! o sea, no he conocido al hombre que será recordado de por vida, que será llorado de por noches, añorado de por tardes y amado todos los días para regalarle algo que significa mucho para mi ya que después que lo pierda, lo disfrutare como nunca, solo que sera algo que formara parte de mis necesidades biológicas y a veces no tanto por amor. Por eso creo que no tengo el laboratorio pero si tengo la teoría  ¿entonces? ¿eso es malo también? ¿hablar de sexo es motivo para criticar? ¿que tendencia debo seguir? ¡deténganse bailarinas, estan descoordinadas!
Nadie sabe quien soy, si miento, si finjo, si actúo, si soy juez, si estoy triste, si estoy feliz, porque me ha resultado fácil no esperar nada de nadie y no hacer que nadie espere nada de mi, mis prioridades son pocas y solo se basan en mi y diminutas personas que componen mi mundo. Llámame como quieras: puta, enferma, loca, perra, inmadura, falsa, mentirosa ¡como quieras! ya me canse de ser acusada y abogada en mi mundo de criticados y criticas, ya me canse de cuidar algo que todos ensucian, es hora de no tener intenciones sino actos, de caminar pero seguir, de pensar y no decir.
Piensa y no digas nada. Te ayudará mucho. De hecho, te ayudará bastante.

Comentarios

  1. Muy bueno e interesante esta cap Yess!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por leerme. Me agrada que te haya parecido interesante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215