Palabras de azúcar.

Las personas muy enojadas tienden a enseñarte un lado de ellas que poco veras, por eso creo que nadie es puro; somos como en química.  Somos compuestos de varias personalidades que salen a flote dependiendo de con quien estemos, en que situación y en que edad de nuestra vida, mientras que las sustancias puras ya no existen. Se ríen para decirte la verdad con la idea de que no te duela, pero para mentirte fingen una seriedad bárbara con la intención de hacerte creer hasta lo mas mínimo. No confíes.
Sacrificios. ¿no te ha pasado? Estas discutiendo con alguien y ¡zuas!: "yo hice tal y tal cosa por ti y tu eres incapaz de ta, ta, ta" "yo te di tal cantidad y tu eres incapaz de pay, pay, pay".
"Yo hice tal y tu me correspondes mal" en esto se compone la oración. Eso, me disgusta.
Jamas, jamas he tenido discusiones con alguna persona que no sea mi papa, jamas le sacado en cara nada a nadie, si soy sincera, creo que nunca ha llegado el día en que me moleste de verdad con alguna persona. Aun recuerdo sus ojos negros y punzantes mirándome,  Isabel; quien solía ser mi mejor amiga; es la única situación que recuerdo, en la que conversábamos y ella cuestionaba mi madurez pero jamas fui capaz siquiera de hablar, estaba en shock. (en serio)
Yo me he sacrificado mucho ¡uff! Si. Pero siempre procuro ver lo negativo de mis sacrificios como situaciones positivas para poder tragármelo bien y jamas sacarlo en cara de nadie. Tengo un top list de sacrificios a personas que solo desaparecieron. Jamas espero nada a cambio, solo a cambio espero jamas convertirnos en nada; seria lo mejor. Ya que no hay chances de decir mis sacrificios en cara de nadie, es momento de ¡hablar con el Blog!
El numero 1 seria mi pecador favorito. Gaste aproximadamente mas de 800bsf en él ¿crees que siquiera alguna vez en 5 meses me brindo un vaso de agua? En días de vacaciones despertaba a las 4am  tan solo para estar en un sitio pautado a las 9am mientras él jamas llegaba, se quedaba dormido o simplemente aterrizaba al medio día ¿crees que en algún momento se preocupo por mi realmente? Todo era recibir y recibir, fui como el pobre que lo da todo por un gobierno que lo convierte en nada. ¡Adivina! se convirtió en esa clase de persona a la que quieres pero a la que odias. La quieres por lo mucho que hizo hacerte sacrificar por ella, por el sentimiento tras cada sacrificio, pero la odias por haberla querido, por ser tan imbécil. Guaarever.
La numero 2 serian mi aventuras de un solo día (ASD) : He caminado casi 4km bajo la lluvia, tan solo para lograr acortar camino entre mi casa y el lugar de llegada. Me he escapado de un lugar para llegar a otro por alguien que ni siquiera se tomo la molestia de ir. Di los mejores años de mi vida por lograr disfrutar de un arte y me pagaron trayéndome los peores cambios de mi vida. Acepte un "quédate un tiempo mas" tan solo para llegar tarde a casa y recibir la paliza de palabras que duelen mas que los golpes, por alguien que ¡shuas! desapareció.
Sacrificios, sacrificios, muchos también lo han hecho por mi, cada uno muy perfecto dentro de su compleja intención y cada uno imposible de olvidar. Como cuando alguien espera por mi y me sorprende a la salida de algún lugar, cuando se toman su tiempo para expresarme sus sentimientos, cuando me regalan pequeños detalles que para alguien como yo, desencadenan grandes reacciones. ¡Soy una maníaca del significado! me encanta darle un significado a todo, guardarlo, mantenerlo con los años, resguardarlo tras un aroma, un sonido, ¡lo que sea! para en el futuro, sean buenos recuerdos con significado. Un collar, chocolates, caramelos, pulseras, zarcillos, dibujos, cartas, facturas, servilletas, cucharillas, todo lo guardo en mi agenda morada; ahí estamos juntos para siempre. Ya que nadie se interesa por lo que he hecho o han hecho por mi, decidí escribirlo tan solo para descubrir a lo largo, que nadie me obligo a sacrificar tiempo, dinero, palabras, energía,  amor e inocencia, todo fue mi decisión; hayan tenido o no una mala consecuencia, la satisfacción por ver a alguien feliz en respuesta a tu intenciones es algo asombroso. Decidi no sacrificar nada por nadie que realmente no lo merezca, ser selectiva, minuciosa y entender que las malas decisiones de ahorita serán las acciones de mañana.
Ser claros y precisos hace que te logren captar rápido.  Sino lo hacen  cambia la jugada, a buen entendedor pocas palabras.
Todo se escapa de las manos. Yo solo pienso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215