Cabello de Angeles.

Mas fracasos que éxitos pero mejores éxitos que peores fracasos -anote en mi agenda morada hace un par de horas.
Hoy descubrí que la vida no tiene sentido alguno, no tiene valor, no tiene nada que no vaya mas allá del ciclo de la vida: nacer, reproducirse, ¡muérete! Aprendí que todo se basa en una puta y desgraciada contradicción que siempre me deja con las mismas interrogantes y sobretodo, reconocí que solo soy una pensadora mas. Exacto. Hace poco hablaba sobre el Apocalipsis, y a la única deducción que llegue fue algo como: prefiero ser una ignorante que duerme en paz a que una sabionda que duerme preocupada. Si, soy de mente débil y fácil de manipular (según mis padres) así que es fácil para mi pensar mucho y atormentarme. Aja, algo así. Pienso, pierdo mi tiempo pensando, pensando sobre todo, cada cosa la analizo, le busco sus zánganas contradicciones, sus malditas consecuencias, sus causas ¡todo! y eso me atormenta a tal punto que el estrés me carcome. Sucesos me desestabilizan, personas de las cuales disfrutaba lo lejano de su cercanía, mueren; y yo solo pienso. Por ejemplo, hoy una señora me llamo "inmoral". La ignore en lugar de enfrentarla y perder mi tiempo diciéndole con palabras "lexicadas" muchas razones por las cuales no podría ser una inmoral; al alejarme de ella cuando su cuerpo no estaba a mi alcance le mostré el dedo mas largo de mi mano y me aleje feliz. Si, sabia que yo no era ninguna inmoral, que no perdí mi tiempo perdiéndolo con ella, que a pesar de la grosería  recupere cierto orgullo que perdí al haber sido llamada de aquella manera, y que mi consciencia estaba limpia porque jamas había cometido un acto que me hiciera merecedora de tal atroz insulto, y todo, por una injusticia. ¿injusticia? si. Deducí: La vida se basa de injusticias. Exacto. Chicos mueren injustamente todos los días,  y si no lo has visto ¡vente pa' caracas un fin de semana! veras como inocentes mueren en manos de culpables que con pedir perdón a Dios en las noches, tienen la consciencia limpia y duran vivos algunos años. ¿Cual es el premio para el perdedor? ¿ir al cielo? ¿hay garantía de eso? ¿es mejor el cielo que la vida en la tierra? ¿y si nadie es culpable de su muerte? por ejemplo, hace poco falleció un conocido en un accidente de transito ¿quien es el culpable? ¿el chófer?  ¿el conocido? ¿Dios? ¿la vida? ¿la injusticia? yo diría que ¡ni puta idea! por mucho que lo pienso, definir la vida o la muerte con palabras claves es tan complicado, nada es preciso, nada es equitativo, todo es sentimientos y contradicciones. Pero si, fue muy injusto su muerte. Por otro lado, lejos de la muerte están los malagradecidos con la vida. Si, esa clase de gente que en teoría lo tiene todo y son capaces de querer mas, de no valorar lo que poseen y luego echarle la culpa a ¡la vida! vacíos, vacíos, vacíos ¡aprendan a vivir con ellos! en lugar de vivir deseando llenarlos con cosas que al momento de una justicia injusta, la vida no te lo regala de recuerdo para tu muerte. ¡Eso es!: Justicia Injusta. Ley del jota i o ji (guarever).
La vida es justa si, si lo es, no funciona en torno a tí sino en torno a una serie de contradicciones que complementan al universo para demostrarse dos cosas: Te pasa algo malo y se te premia con algo bueno, te pasa algo bueno y ¡cagate pa' la mierda! ahí viene lo malo. ¿no te ha pasado? por ejemplo: Pegaste un 20 en el examen mas arrecho de física,  la chica que te gusta se te declaro y hoy se hicieron novios, te encontraste un billete de 100bsf en el piso, tu mama te llevo a comer comida China y cuando llega la noche, luego de tu día de adquisiciones, te llaman y te dicen que tu abuela pelo cable o sea, se murió.
Ejemplo 2:  Pasaste un mal día, te hiciste pupú en el colegio porque las caraotas de tu abuela estaban pasadas, terminaste con tu novia, te pegaron un chicle en el cabello y llegas a tu casa y te dicen ¡nos ganamos el Kino! (o bueno no, algo mas real)
Como dije, la vida es vida, y es justa porque se basa en tres cosas que NADIE y NADA pueden cambiar: Nacer para Morir. Los que creamos las injusticias somos nosotros, malos vividores de una vida regalada. ¡piénsalo!
Cabello de Ángeles por cada dulce posesión perdida tras un mínimo segundo. Cabello de Ángeles por cada sonrisa transformada en lagrima. Cabello de Ángeles por cada pensamiento.
Yo solo pienso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215