Camino de tréboles

Himno del amor

El cielo azul sobre nosotros puede desplomarse
Y la tierra, bien puede abrirse.
Poco me importa, si me amas.
Me da igual el mundo entero
Mientras el amor inunde mis mañanas
Mientras mi cuerpo tiemble bajo tus manos.
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas.
Iría hasta el extremo del mundo
Me haría teñir de rubia, si me lo pidieras.
Iría a descolgar la luna
Iría a robar a la fortuna, si me lo pidieras.
Renegaría de mi patria
Renegaría de mis amigos
Si me lo pidieras. Bien pueden reírse de mí.
Haría cualquier cosa, si me lo pidieras.
Si un día la vida te arranca de mí
Si mueres, si estás lejos de mí
Poco me importa, si me amas
Porque yo moriría también.
Tendremos para nosotros la eternidad
En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas.
Mi amor, ¿crees que nos amamos?
Dios reúne aquellos que se aman.


                                                   De Edith Piaf
                                                          Hymne à l'amour (1950)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215