Así como tu cuerpo.

Salimos los viernes, los martes y los domingos. Dices que te gusta; los movimientos circulares, la marcas en la noche cuando otra estúpida llora en la mañana. Gritabas, necesitabas atención, alguien para llamar cuando la luna no se veía desde la ventana, alguien en quien confiar porque esa misma luna tiende a ser una hipócrita; y ahí estabas, con esos movimientos circulares. Tomabas dos trenes para llegar al encuentro, me encanta que seas así de puntual; ninguno espera más, ninguno espera menos; no eres tan morena como dices, como dijiste el otro día cuando tenia tu ropa en el suelo, tu cuerpo en el...  ¿por que justo ahora te vas a arrepentir? basta de negar la atención que tanto ''necesitabas'' y mejor acostúmbrate, hay sietes mejores que otros. 
Tomo tu mano a todo momento (dijiste que lo ansiabas) te llamo si tu no lo haces, aun si lo prometiste (dijiste que necesitabas atención) damos dos vueltas al parque los viernes, visito a tu familia los martes y los domingo cantas: -Call off the search for your soul or put it on hold again She’s having a sly indoor smoke   y entonces llegas a la mejor parte, te levantas de la ilusión donde yaces acostada, confinada al sublime placer del infinito -Come on, come on, come on  nos acercamos cada vez mas, te encanta, sentir lo mismo que sentías el año pasado, cuando no lo conocías, cuando te hacia arder las mejillas con sus repentinas apariciones en donde menos lo pensabas, cuando te besó en... si tu nombras sirenas ¿yo le canto a tu pasado?  
Bailamos en una fiesta y me encantó, porque en lugar de estar hasta el momento de quedar destruidos, sugeriste irnos temprano y pasar la noche juntos; lo llamaste al llegar, te escuche repetir su nombre y el numero de una habitación donde estuviste por qué sé yo qué cosa. Y lo extrañaba, posar mi cara en tu espalda, dejar que mis dedos se enredaran en tu cabello y decirte muchas veces que lo que hiciste estaba bien, porque sé que hay mucho de que arrepentirse cuando no premeditas nada, porque llorabas diciendo que el se quejaba por todo, que no podría guiarte, que eran tan jóvenes y tu tan hija de puta. 
Y ahí estaba yo, así como tu cuerpo, implorando que te quedaras, que tomaras todo lo que te ofrecía, todo eso que tan solo querías de él ¿recuerdas? que consideraras aquello que yo si logre cumplir, como las vueltas en el parque porque no tenias con quien más poder ir, cuando te cansabas y no podías respirar, te veía, te tocaba, te besaba, pedías que fuera martes, yo iba, sin retraso; chocolate, no mucha azúcar y nos sentábamos a tomar café, tu papa insistía en que yo era su amigo y que tu al fin mostrabas mayor interés en temas importantes, entonces volteabas, me besabas y era domingo ¡oh domingo! susurrabas antes de llegar, tarareabas en el ascensor, y entonces cuando entrabamos repetías que el olor era peculiar, y llegaba el momento, mucho volumen, tranquila, puedes gemir en paz, respira... mi vida, mi amor, mi cielo, mi ... y ahí estas, cantando como aquella vez: -The sky was bruised, the wine was bled, and there you led me on Ya no es domingo, somos amigos, una sana amistad, conozco lo que quieres, de qué careces y que deseas, en que tono hablas cuando te aburres, lo mucho que te gusta que te visitara, lo bonito que sonreías en cada foto a mi lado, el tiempo que malgastas escogiendo canciones, lo bastarda que suenas al decir que lo am...  

Mes 14: - Perhaps fuck off, might be too kind, Perhaps fuck off, might be too kind   

¿Te imaginas que eso sucediera? ay amor mio no pienses eso, que el mundo se me... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215