Parte de el. La Sirenita.

Letra.

¿Que tengo aquí?, que lindo es 
Es un tesoro que descubrí, 
Es muy simple decir que no hay más que pedir. 


De lo que ves a tu alrededor, tanta abundancia, 
tanto esplendor,  ¿te hace pensar que yo no necesito más?

Regalitos así tengo miles, 
aunque aveces no sepa qué son, 
¿quieres no-se-mapops? tengo veinte 

pero yo en verdad...
Quiero mas... 


Yo quiero ver algo especial, 
yo quiero ver una bella danza, 
y caminar con los, ¿como se llaman?, ah, pies. 


Solo nadar no es original, 
por qué no tener un par de piernas 
y salir a pasear, ¿como dicen?, a pie. 


Y poder ir a descubrir 
que siento al estar ante el sol, 
no tiene fin; quiero saber, más, mucho más. 


¿Qué debo dar para vivir fuera del agua?, 
¿que hay que pagar para un día completo estar? 
Pienso que allá lo entenderán, 
puesto que no prohíben nada, 

¿por qué habrían de impedirme ir a jugar?, 
A estudiar que hay por saber, 
con mis preguntas y sus respuestas, 
¿Qué es fuego? ¿qué es quemar?, ¿lo podré ver?

¿Cuando me iré?
Quiero explorar

sin importarme cuando volver 
El exterior, 
Quiero formar, 
Parte de el

Quiero que sepas 

Que bien 
estarás
Quisiera poder quedarme a tu lado
Me gustaría tanto verte feliz

Y disfrutar bajo el sol 

tu compañía sin condición
Yo volveré, ya lo verás

Por ti vendré 
No sé qué hacer
¿Cuando será?
Pero yo debo aquí regresar
Siento que si, puedo formar parte de el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215