¿Es tan tarde?

Supongo que empezar debidamente seria utilizar el pronombre personal: Ella.

Bueno, en fin.

Ella. Dueña oficial de un pasado que él aun no olvida; entre sus notas altas aun se preguntará ¿te escucho cantar?. Ahora que su mundo es mio supongo que el de ella se desmorono tal cual la seca caratula de sus Cds. ¿Por que no pertenecí a su pasado? seria reina y ama de un presente que solo yo controlaría; ¡manéjalo! ¡ahí las tienes! dos manos al volante... aun no es tan tarde.       7777 11.

Ella es sencilla, natural, inteligente, divertida, y parece ser tan feliz. ¿Lo será?

Recuerdo como ella se sentaba tan solo para verle caminar, la manera en que criticaba su forma de ser, cuando dice que a pesar de que él es buena persona, todo un caballero, cae pesado en su balanza de ''posibles redes donde dejarse enredar'' . Me gusta como lo mira cuando él esta a mi lado, respirando mi aire, tomando mi mano, saboreando mi saliva; ella esta ahí, nos mira y quizás... se rompe en lamentos ¿sera tan tarde? ¿ella lo sabrá?

Él lo niega. Esta bien, puede que sea verdad, pero... Él la busca, quizás por atracción de su notable inocencia, caballos con himen ella solía gritar ¿es tan tarde? ¿ te has ido?

Yo estoy en el medio de su intencional complicidad, tomando del aire sus pensamientos y traduciéndolos en un sin fin de ininterrumpidas ganas de romper el hilo de dudas, que nacen cuando bajan separados luego de tanto tiempo cantando las mismas canciones mientras en coros de 3 él solo iba por ella.

Su risa es contagiosa y la forma en que su garganta desfila entre los sonidos mas delgados del núcleo de la tierra, sé que aun ella y el se preguntan ¿cómo habría sido si...?

Después de tantos días siendo dueño de los gemidos de otra quizás ella cayó donde yo iba a caer, justo donde me puse de pie luego de haber sido empujada, sé que ella sabe que lejos de mentirse así misma pensando que ya es tarde, las intenciones tras sus canciones y las miradas, tiene un significado mayor a  Siete Cero Siete ¡Sarah, te quebró!.

Nunca sera lo que ella esperaba ¿cómo él no puede darse cuenta? si entre tantos ceños fruncidos la manera en que ella sonríe y sus hoyuelos salen a relucir, es cuando él se dirige a ella con la intención de hacerla reír.

Si ella supiera que me ahogo, me ahogo, oh, me ahogo. Cuando sé que no se nada porque él no me permite saber, cuando la observo buscarle entre tantos, tan solo para saber de él. ¿Por qué no lo habrán intentado? ¿por qué evitarse este placer?

No pertenezco a su conexión tan limitada, en la que él la escucha gritar cuando ni ella tiene intenciones de ello; corre tras el sonido de la música que los une, de la canción que los separa, de las notas que la hunden, ¿se lo preguntará? ¿esto será verdad? ¿habrá alguna probabilidad? No es tan tarde, nunca es tan tarde.


Hipótesis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215