Adentro del carro y a través de la ventana.

Despierto cada día a las 4:30 am por el simple hecho de que si no salgo de mi casa a las 5am no llego al colegio. A las 5:45 am estoy en medio de los suburbios de Caracas, atascada con mis padres y mi hermana, esperando a que salga el sol y ligándola para que no nos pase nada en ese lapso de tiempo mientras esperamos que sean las 7am para dejar a mi hermana en su escuela, que queda a un par de cuadras de la mía.  Leo un libro, escucho música, paso mensajes de "Feliz día" a personas que me importan, estudio para alguna posible evaluación y desde el 9 de Octubre espero para ver a Drake Bell.
 El primer día en que lo vi, fue el primer día de clases. Él a tantos pasos de distancia, con un solo objetivo: bajar del carro de su padre y entrar en su escuela. Ese día  reí burlándome de el y su obvia característica tan peculiar: es idéntico a Drake Bell.
No se su nombre, tampoco su edad, no se donde vive, no se absolutamente nada de el, quizás solo que lo veo a las 6:30 cuando entra a su escuela y cuando a menos de 10 pasos y 10 segundos, no lo veo hasta el otro día. Si, ya son varios meses admirándolo desde lejos, adentro del carro y a través de la ventana. Creo que solo cruzamos miradas una vez, cuando fui a buscar a mi hermana a su escuela y el estaba solo en el carro de su padre, a un par de calles abajo del colegio, me vio; pensé que sentiría esa misma fuerza transparente que recorre mi cuerpo cuando lo veo, pero no; en seguida sus ojos viajaron a otra dimensión a la cual yo no estaba invitada.
He llegado a la conclusión de que soy una chica superficial, como muchas y muchos; pues sin conocerlo me gusta y dado los factores pues todo se basa en lo físico. Aunque a veces pienso que viaja mas allá, para mi  no se trata solo de su cuerpo, de reír sobre su parecido a Drake Bell, se trata de disfrutar los 10 segundos en que camina del carro al colegio, los 10 pasos en que no me mira y no sabe que desde un carro escondida yo lo amo mas que a nada. Es un punto critico en el que tambaleo, a veces ya no siento nada, me insultan y no me importa, se burlan de mi y se me pasea por la raja, me ignoran, hablan pendejadas, me excluyen y yo; sigo tan normal, tan vacía, como si a mi mente le hubiese ocurrido un licuado de año y se haya acondicionado para que solo me importe lo que realmente me afecta. Soy nueva en ese liceo y desearía que el estudiase allí,  porque mi hermana es tan tímida que depender de ella para conseguir el contacto de Dreak, es tremendo lió.
Drake, como yo lo llamo, solo da 10 pasos (los conté)  durante menos de 7 segundos (también los conté)  y desaparece en las paredes de su monotonía personal. Yo, paso mas de una hora deseándolo inmensamente, anhelando el momento en que nuestros cuerpos se chocan en lo relativo del espacio y sin necesidad de estar juntos y tocarnos, estamos unidos de alguna manera. Es mio, sus 10 pasos y 7 segundos, su cabello, sus ojos, su sonrisa, la manera en que muy educadamente se detiene en la entrada a dar los buenos días,  es mio; mio eternamente. Me recuerda cuando Maria (Paulo Coelho-Once Minutos) decía que podía tener lo mas maravilloso del mundo sin siquiera poseerlo, y es verdad. El día en que no lo veo, simplemente ese día no es normal, no rindo lo suficiente, no tengo nada que me motive, nadie que sea buen personaje para la novela de mis pensamientos que giran en torno a preguntas y deseos: ¿y si le hablo? Puedo ir a su escuela y esperar a que salga ¿y si no le gusto? ¿y si tiene novia? ¿y si esta enamorado? ¿y si no le doy nota? ¿y si se asusta con mi "Super Declareichon"? ¿y si le parezco un asco? yo me parezco un asco, estando en su lugar, o sea, siendo Drake, yo no me elegiría a mi. Hay tantas chicas en esa escuela que son tremendamente encantadoras; altas, cara bonita, cabello largo y hermoso, cuerpo desarrollado (tetas y culo, forever tetas y culo) y que podrían ser la posible novia de Drake, así como también Drake podría ser marico  (sarcasmo) y no tener novia y desvanecer las tablas de mi puente. No planeo nada loco, como esperar las vueltas del destino a ver si algún día nos chocamos accidentalmente, esperando que a su blanca vida de chicha le haga falta un poco de mi canela, no planeo dejarme llevar por mis hormonas como para ser tan fácil y darle a entender que conmigo las cosas son venir, lastimar e irse (pues fue mi error y no pasara mas) Si nuestras vidas se chocan, seré exactamente como fui con mi ex, siento que de todos los papeles que he tenido en la obra de "Los amores de mi vida" ese fue el mejor. Aunque dudo que a Drake lo llegue a conocer algún día, por mucho que odie la idea de verlo desaparecer y ahogarme entre llantos y lamentos debido a la frase: Ojala hubiese...
Tengo 16 años, soy una bola de alimento en el aparato digestivo de la vida, pero las vueltas de estas tripas siempre me sorprenden, siempre me hacen aprender; en este caso, un diferente tipo de amor; ese en el que no das nada, pero en el que sientes que amas algo que ni siquiera sabe que existes, algo que es capaz de cambiar tu animo, tu manera de ver las cosas, algo que te inspira, algo tan sutil, como la idea de esperarlo por horas adentro del carro y admirarlo a través de la ventana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215