Estado de gracia.

He pensado, pensado mucho. Llegue a la conclusión de que ¡estoy jodidamente harta!. En este puto mundo todos hacen lo que les da la gana y ¿yo no me puedo quejar?. Ha llegado la hora de pensar en mi, mi, mi, mi. ¡Claro! como todos lo hacen. Estoy harta de mi vecina, de mis padres, de las mismas canciones que ocasionan el mismo dolor, de los recuerdos fastidiosos, de las preguntas estúpidas,  de la mejor actuación de todas fingiendo que poseo una felicidad que simplemente ya perdí.  Estoy hasta los talones de gente que solo entra en mi vida, me lastima y se va. Te rompen, como las viejas promesas de primaria, o las promesas de los cuadernos de 6to grado, esas que dicen: Por favor, no cambies. Por parte de algún viejo amigo que debes tener meses sin ver.
Ha llegado la hora de la estabilidad, la armonía y la satisfacción personal.
Tengo todo, todo lo que necesito. Pero, creo que el karma se ha encargado de mostrarme que "cosas materiales" no lo complementan todo. Antes, carecía de mucho de lo que tengo ahora; menos afecto, felicidad, y lo suficiente para decir que no necesitaba mas que los mejores abrazos, las mejores palabras, los mejores besos, y las infinidades de risas. ¿Ahora? es muy irónico (karma al fin) pero todo aquello desapareció,  y comprobé que para recuperarlo, debo perder un poco de lo material que tengo ahora. ¿Pruebas? quizás el día que perdí mi celular, ese que me tenia como su esclavo personal, ese con el que hacia 3 cosas básicas de las 500 que el me permite hacer; al perderlo, recupere un viejo amigo. ¡Es eso! ¡Lo entendí! , debo vender mis cosas materiales para recuperar las risas, el afecto, las personas y esas cosas que el dinero no puede comprar ¿no?,  o quizás yo misma estoy pensando demasiado. Quizás no deba vender nada y simplemente seguir como estoy: sola. Es que creo que estoy apoyando demasiado eso de la ironía de lo material, porque luego de adquirir otro celular de esos, igual al anterior, perdí varios familiares muy allegados. ¿Entonces Karma?, ¿yo no pego una contigo?
¿Que estúpida no? quizás sean cosas del destino y no de mis hipótesis locas, en fin, nacimos para morir; y quien entra en tu vida y se va, debe tener sus razones bien guardadas .. pero como ahora haré lo que yo quiera, pues poco me importa lo que piense.
¿Como harán los gringos multimillonarios de gringolandia o los del país del Güachi Güachi? es decir, ellos lo tienen todo, ¿ serán felices? ¿ tendrán una mama que los llene de abrazos y preocupaciones típicas de madres, o una pajera estable que este con ellos por lo que son y no por que tienen o hacen?
Parejas, relaciones, ¿eso? ¡eso! Quizás el karma me esta dando una patada de frente en la mejor curva de mi vida, por haber sido una imbécil en algún momento de mi camino; por no haber estado con quien debí estar, por haber alterado los planes de alguna mente ilusionada, por haber buscado algo que quería y era totalmente equivocado pero... ¿que quiero?
Lo pensé, lo pensé demasiado y descubrí que va mas allá de lo que normalmente quería antes. Quiero compañía.  La soledad esta acabando conmigo. La ame, la admire, pues fue lo suficientemente buena para hacerme madurar y reconocer mis errores, para hacerme fuerte y olvidar aquello que me destruyo. Pero, ahora esta de sobra. Demasiadas tardes solas encerrada en una casa, muchas noches con permiso entregadas para pasar viendo programas policiales que tratan de lo mismo (un caso resuelto) exageradas las veces en que me quede esperando la respuesta de un mensaje, incontables las lagrimas que salían tras leer algo que me desacreditaba, que me humillaba, que me hacia sentir tan estúpida por seguir queriendo algo que me lastima y me destruye; es que ¡siempre soy yo! la que lo da todo, la que ama de verdad, la que se lo toma todo en serio, la que lo recuerda todo después.
He sido muy polifacética todo este tiempo, porque aprendí de cada idiota, digo, error, y fui alguien diferente a la hora de querer otra vez. Prepare la lista, con el error y el aprendizaje; algo así:

El idiota ganador del Grammy por ser experto con los "disculpa" : Si perdonas mucho, seguirán fallándote.

El que lo dice todo, te pinta puentes para que te suicides después: Muchos dicen que te quieren, pocos lo sienten de verdad.

El descuidado: Esto es en amor a dos, no a mi sola.

El que dice que el físico no importa: Es mentira, es lo primero en  que todo ser humano se fija.

El que no demuestra nada: Si espero mucho, me quedare esperando.

El que esperas en unos 3 años porque ahorita esta con una mas linda: Es mentira, la preñara y chao pescao 3 años de espera.

El que se hace el enamorado: Dicen que sienten amor, ni saben que mierda es.

El celoso súper meloso: No aplica conmigo, jamas estaría con alguien así ¡ja!

El que se cree tu terapeuta personal (vamos mami, ¡ cuéntame!) : Mientras mas dices, menos hace.

Y el que lo recibe todo pero jamas da: ¿Mandarlo a la mierda? siempre sera complicado.

Estado de gracia ¿por que? ni puta idea; solo se que no se mucho de lo que pienso, no lo entiendo, no le hallo cabida, no le hallo respuesta, no le hallo solución. Esta vez solo comprendí que la vida no es justa con todos, y dejar "bien parado" a cualquier persona, depende de actitudes que se cumplen a tiempo no cuando ya te debes ir de la vida de alguien. Es hora de abandonar, no porque no te importen sino porque tu no le importas a ellos y si dicen que le importas, pues su manera de "importar" apesta.

Comentarios

  1. Es muy gracioso como te refieres a esos idiotas me eh reído hasta que veo que esos idiotas son completamente similares a mis idiotas sera que solo existen esa clase de personas? que no hay otra clase? me pregunto yo, que idiota (error W/E) podría yo ser? que error te consideras tu? no creo que solo haya tal clases de personas pero ya a simple vista con tan pocas relaciones que he tenido parece que solo existen estos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215