Borradores.

Para los que respiran sin aire. Pregunte por Kirby Super Star y luego de una mala cara y unos cuantos malos gestos, una caja de 500 Cds de videojuegos para Wii estaba a mi disposición para revisar uno por uno y conseguir el que yo quería. Dije en mi mente y lo repetí 3 veces: Este hijo de la grandísima puta. Cuando él se sentaba a revisar su celular. Mientras buscaba el juego, con la certeza de que no estaba entre las 5 filas de 100 cds pensaba en la posibilidad de adquirirlo de otra manera, pero la búsqueda se volvió algo personal, cuando entre tantas groserías le pregunte al chico: chamo, ¿te gusta tu trabajo? y el chico respondió: ¿a quien le gusta trabajar? tome la caja y la arroje al piso, seguido, tome todo lo que me quedaba del buen humor que me deja el café y le dije: -Dale pues.
Di unas vueltas y pase por el mismo lugar dos, tres, hasta 5 veces, percatándome de que él me viera mientras yo lo veía recoger los 500 juegos. Al rato cuando ya me iba, pase de nuevo y ¡zuas!.  Kirby Super Star por casi 2000 Bsf. Valieron la pena.

Sé que partirse la madre estudiando y trabajando es ¡el infierno! todos lo sabemos, es ley de vida. Una muy buena profesora, hace unos cuantos años me dijo: -Todo es actitud.

*Repasando*

Actitud (Según Wikipedia): Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.
Creo que mas claro no pudo quedar, y mi profesora ha tenido razón, como siempre. He pagado grandes condenas en mi casa por los traspiés que he tenido con respecto a mi actitud, y no solo en mi casa, a diario, en cada día de mis días. Mis peores castigos han consistido en manos dentro de pocetas y prisiones de estrés acumulado. Podría decir que soy la persona menos adecuada para hablar de la actitud, ya que aun estando consciente de que fallo con ella, no hago mucho para mejorarla; exactamente como cada humano hace en el mundo. 
Nos llenamos la boca con metas que luego terminan en el Rio Guaire, y aun estando consciente de ello, le pasamos a un lado como si nada. 
Puedo decir con base y buen estructura que la persona con mejor actitud que conozco es mi papá. Nunca lo veras con una cara larga o párrafos de lastima para contar que tan triste o miserable puede ser su vida; y créeme... lo ha sido. Me refiero a que ha tenido motivos, muy buenos motivos para salir huyendo, para borrar del mapa sus huellas pero, no, a veces es un poco voluble con respecto a cómo es con nosotras, sus mujeres, pero fuera de eso sus ocurrencias, su sonrisa, su efervescente forma de ser nunca pierde porcentaje contra la carga de su vida. 
Constantemente me repite sin que sea necesario hablarlo:  si vas a hacer algo, hazlo bien. 
Leí hace poco una frase que decía mas o menos algo así: Si amas tu trabajo nunca trabajarás. 
Excelente, lastima que pocos sean los afortunados que amen su trabajo o que trabajen amándolo.

*Lo que sugiero* ...  Nunca se finalizo. 

Justin, Yo también te quiero mucho. Mi nombre no se escribe así, siempre me he preguntado por qué no pude haber sido llamada de otra manera, algo mas sencillo, un nombre que no este propenso a la tergiversación; como María, Ana, etc. Hace unos días, tuve la oportunidad de compartir durante menos de 20 minutos con unos niños que aparecieron de la nada en lo poco planeado de mi día. A los 5 minutos me tope con una niña de unos 7 quizás 8 años, me dijo: ¿quieres ser mi mejor amiga?

5 minutos después recibí dos dibujos de niños diferentes que alegaban quererme mucho, incluso adorarme; al recibir los dibujos, hechos sin ningún tipo de interés, para mi, una completa extraña que trataba de hacer lo posible para que dejaran de gritar y correr; me sentí tan feliz. No dejaba de pensar cómo era posible que lo fantástico de la niñez desapareciera tan drasticamente, así, ...  Nunca se finalizo. 

Hoy hace un beso. El séptimo día de Mayo ¡quien diría! el numero por el cual me desvelo, literalmente; simplemente me identifico con el, qué sé yo por qué, me encanta. Nada fue premeditado, de hecho, no estaba en mis planes cambiar mi programa del día Martes (uno de mis días favoritos, por cierto) por nadie o por algún motivo. Luego de tener su permiso (de alguien mas) no sé cómo, ni de qué manera fui yo a parar a su casa. Había estado en aquel lugar previamente viendo una película en Ingles, era la primera vez que veía una película completa en Ingles entendiendo hasta el mas mínimo detalle; recuerdo que en dos ocasiones en búsqueda de su boca, tape sus ojos con mis manos y le preguntaba con mucha picardia: -¿Cuantos cuadros estaban en aquella pared? el muy tonto solo respondía -No recuerdo, ¿seis? ¿ocho?
Me di por vencida, creyendo que aquello fue una simple invitación a ver The Great Dictator y pasar por alto las miradas perspicaces, las citas ''accidentales'' en las que acabamos juntos, las invitaciones a ver la luna, las canciones que nos dedicábamos. Ese Martes llegamos, recuerdo que con la intención de hablar de lo ocurrido previamente, y entre las risas por estupideces, como un hombre con cabeza de caballo, o Anna Frank jugando a Marco Polo, tuve una duda. ¿Se dice Cafes o Cafeces? dije, volamos (literalmente) a la computadora, reímos como focas enfermas y recuerdo que tome un peine naranja mientras decía: sofá sofaces, café cafeces. Se sentó en su cama, peine su cabello hacia atrás, recordando cierto día que lo había visto con el cabello así y me pareció bastante bonito. Quería que me acostara en sus piernas, a lo que respondí que era ilegal en siete países, y luego sucumbí. Y ahí iba, intento besarme y entonces... ¡NO! dije, pensando que era una estúpida por no haberlo besado cuando lo intento (ahora cómo lo remediaría) no pensé nada técnico y luego del ''Por qué'' solo alcance a decir una estupidez, una épica estupidez: Porque soy mas...  que tu. Café y cafeces.
Hoy hace un año la vida me cambio absolutamente.
Hoy hace 12 meses la vida me cambio plenamente.
Hoy hace 365 días la vida me cambio absolutamente.
Hoy hace un beso quien era, es alguien que ya no soy ahora.
Lloro, agradeciéndome por haber llegado a su vida, una noche a las 9 cuando hablando y hablando solo pude concluir que jamas había conocido a alguien tan parecido a mi en todos los aspectos. Le dije todo lo que recordaba, le conté de los malos hábitos y las manías, las adicciones y los planes. Me di cuenta que hablábamos demasiado, que nos mirábamos aun más, ¡lo tenia! mi mejor amigo, mi amor, mi beso.
No sé qué paso, cronológicamente tengo todo ordenado, y entonces él vino a cambiarme la vida, lo aseguro porque sé que yo iba muy mal, tan mal.
La intriga hacia su persona aun persiste, el olor que tanto lo caracteriza aun está, no puedo dejar de apreciarlo con mas ganas que a otra persona, es mi prioridad, mi beso....  Nunca se finalizo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215