Hazme un favor.

Podría serte tan devota, tu sabes, yacer a tu lado infinitas horas mientras observo cómo haces eso que tanto te gusta, tu sabes, ir contigo a donde quieras porque aun hay tantos parajes sin recorrer ¿lo sabes? ser capaz de finalmente ser alguien en tu vida que nadie más ha logrado ser; que afortunada seria ¿no crees? tomar las sábanas blancas y enrollarnos ahí tres horas hablando de tu pasado, probablemente no mencione el mio ya que...
 Quisiera serte tan devota, tu sabes, formular chistes que te hagan reír a carcajadas, quizás saltar a tus brazos cuando habrás la puerta, luego encerrarnos en la soledad de un espacio que solo te pertenece, probablemente hacerte reconocer todos los privilegios que posees y luego pasar mis pulgares peinando tus cejas y decirte que lo siento, que esto anda muy mal.
Son tantos pensamientos E, desearía ser una niña de nuevo, apartar la razón de cada acción y simplemente actuar deliberadamente sin darle protagonismo a las consecuencias, desearía no pensar, ni siquiera considerar que Dios podría castigarnos por eso, tu sabes ¿lo sabes? ¿no crees? es tan indeleble todo este dolor que... ¿seria mucho pedir? hazme un favor.
Deja de estar sentado allí todo el tiempo, no te vayas a dormir sin mi, por favor no espíes en la puerta, evita sentarte allí y observarnos, por favor, detén ese baile que planificas cada noche al saber que estoy al teléfono, no dejes de mecer tú hálito con la brisa cuando yo estoy ahí, no dejes que desee que sonríes cuando llego, sigue ahí, déjame la duda, los deseos, deja todo como esta.
 Supongo que actuaba como una egoísta, lo soy, es que ¿lo sabes? es tan cruel, tan realista ¿no crees? yo soy un marco teórico y el es tan objetivo, tan sensato. Supongo que no esta del todo mal, a veces pienso que es tan impecable en todo lo que hace, lo que siente, es como que si fuese incapaz de una atrocidad simplemente porque tiene control de lo que es capaz de hacer; yo trato de actuar de esa manera, pero al primer tropiezo todo lo que había puesto en la caja lo dejo caer, ya veo, no es sencillo ser tan preciso y comedido con respecto a eso... tu sabes, ¿lo sabes?

Ay Dios...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215