¡Fuera!

Primer inning:  Las desventajas de cualquier hecho emanan de ti, sobretodo cuando actúas como una malagradecida             -Gracias -dije -De nada- me respondí.

De pronto pienso que puedo controlarlo todo, que los hechos de tal día no afectaran en mi actitud durante los siguientes, pero a veces, muy seguido, me dejo llevar por lo que siento y la ola de los típicos ''¡que estrés panita!'' me revuelca, me ahoga, me deja sin aire.
Pienso que quizás sea la zona en donde vivo, lo pienso mucho constantemente, repitiendo para calmar la ansiedad: -si viviera en los Dos Caminos seria tan feliz. Luego pienso: -que malagradecida eres Sarah, cualquiera que vive en los Dos caminos desearía vivir aquí (en realidad ni yo misma lo creo)
Trato de llegar a las mejores conclusiones tras las preguntas: ¿mis padres sentirán lo mismo que yo siento? ¿se darán cuenta de lo complicado que es estar tan lejos de todo? ¿tras sus exigencias se hallara un poco de conciencia y consideración?  
Quizás yo lo exagero todo, a lo mejor solo hay que ver la parte positiva de estar a fuera de la ciudad (prácticamente) y saber disfrutar las 2 horas de trafico o la anticipación con los planes.

Strike 1:  Hay cosas muy buenas que requieren ser vistas con buen ojo y empujadas con buena actitud.
Lo esencial es invisible a los ojos - El principito.

Piensas mucho en no ser una fracasada pero caes en lo miserable -Gracias me dije -De nada me respondí.

Si, ya hable del futuro; y blah, blah, blah y blah. Bueno, creo que aun me afecta; no estoy segura ni conforme con la carrera que elegí, supongo que con el paso del tiempo le veré el gusto y la ventaja; pero... ¿por que decidir eso? siento que sigo un protocolo creado por la Industria ''Toma tu vida, jódete y muere'' ¿y si no quiero seguir el protocolo? si, ese fastidioso protocolo de estudiar, trabajar, trabajar, trabajar, hacer dinero, ser feliz a pesar de que todo te indica que no lo eres y envejecer recordando que hubo muchas cosas que no hice por falta de dinero, tiempo, dinero ¿Y si quiero seguir mi propio protocolo? oh no, no podre ¿por qué? porque no tengo dinero debido a que me dio mucha flojera trabajar ya que me fastidie de ir a la escuela ¡que ladilla!

Strike 2:  Supongo que hay que sentirse satisfecho y feliz con las cosas que incluye el ''Protocolo del toma tu vida jódete y muérete'' como por ejemplo, los hijos, no ser un pedazo de ignorante, los posibles viajes o las oportunidades que cambien tu vida.

Corrí a base y caí: Gran parte de las cosas ''cooles'' requiere dinero :D (oh, que sorpresa)

Amar es destruir y ser amado es ser destruido -Cazadores de Sombras.

Caí como la propia pendeja, y ¡como agradezco haber sido correspondida!; estamos completamente esparcidos entre aperturas que ninguno quiere o planea cerrar, destruir u olvidar. Estamos siendo destruidos. ¡Y que bello es! la sensación de ansiedad cuando no lo veo (aunque lo vea todos los días) la rabia cuando me trata como un pedazo de mierda ( a veces se le olvida que soy un humano) o los benditos celos cuando su mama lo toca (na' mentira) pero si, los celos es algo... ¡Que frustra panita! o sea, no puedo estar sentada pensando en caballos sin himen cuando él puede estar cerca de alguna ex (que tiene en todos lados, al parecer; y ¡muchas!) por mucho que confíe o que él opine que una es hombre y que las otras son putas.
Lejos de eso; el miedo de quedarme sin gravedad cuando escucho Coldplay, solo porque él repentinamente solo... desaparezca; es un miedo que me persigue, me empuja y me grita cuando pasamos de estar juntos todo el día a estar separados toda la noche. ¡Ah!, ser destruido no me place en ese aspecto; pero si, lo amo intensamente.

Strike 3: ¡Fuera!

¡Vivan los siete, las hadas y el 42! Viva tu saliva, tu olor y tu sabor.  2 signos de paz por el café.

Un out por Venezuela ¡Ay chica! ¿que te ha pasado? Que triste es amarte pero querer salir de aquí; que paradójica tu estructura, tu supuesto orden, tus ondas, si, esas de choque cuando un cuerpo cae diariamente producto de la fatiga que causa vivir aquí y cegarse con la idea de que ''todo esta en orden'' o que todo es bello, cuando la única belleza que señalan es tu Salto Angel o sus Tepuyes ¿se habrán fijado con mas detenimiento en ti? ¿con minuciosidad? ¿se darán cuenta de que para librarte de cadenas se necesita iniciativa, valor y lucha? Esperar que otro te de lo que por derecho debes joderte por tener, es de flojos y mediocres; siéntense a pensar en rojo y a querer la vida fácil ¿no ves lo complicado que es no dormir por pensar? ¿le aumentaras el ''esperar por que me den lo que necesito'''? sal, defiende tus verdaderos derechos y ve las cosas con el ojo clínico de la verdad; sin estupideces.

Ya, fuera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215