Mira lo que nos hacen mamá.



Con todo en el alma, desearía vomitar.

Siempre he apoyado la intervención del  individualismo en cada etapa de la vida. En lo que a mi concierne, soy la persona menos adecuada para decir lo contrario; me gusta estar sola.
A pesar de que las bases de sus quejas son pilares de sustancias pobres, oxidadas, viejas, a punto de caer; las mejores palabras no funcionarían cuando los oídos a escuchar están cerrados con la cera de la intolerancia.

Nos quebraron.

Vuelvo aquí porque es inevitable no sentir miedo. ¿Miedo Sarah? si, miedo.
He pasado mi vida entera tratando de evitar sucumbir ante el miedo y no hacer lo que no se debería hacer: desobedecer.
Mis padres me exigen mucho, todo el tiempo lo hacen. Ya hable sobre esto, sobre el futuro, dije que lo esperaba, que me sentía un poco preparada, pero nunca mencione (o quizás sí) que tenía miedo.

Nos hablan del futuro como si fuera una maldita desgracia, como que si la preparación que nos dieran no fuera suficiente ya que al llegar allí, el ''futuro'' nos patera los culos con todas sus fuerzas y nos dejará en el baúl de los fracasados ¡mentira! cada quien obtiene lo que cosecha ¿no? entonces ¡no entiendo! encárguense de tomar la cámara y sacar las mejores fotos en lugar de preocuparse por las impresiones, a veces los mejores álbumes son aquellos que fueron impresos con los ojos.

Mira lo que nos hacen mamá, nos dicen que vivamos, que disfrutemos la vida, pero los impedimentos que colocan en el camino nos enfrían, nos vuelven el camino tan amargo que ningún tipo de distracción quita esa tristeza que no deberíamos poseer. Miserables.

- Si la gente esta comprando lagrimas se harán rica algún día ma.

- ¡Aaah! todas esas cosas que deberíamos hacer y no estamos haciendo.

Mira lo que nos hacen mamá. Nos lanzan asustados al futuro, nos dicen que todo es difícil, que sera tan amargo, que quienes nos aman nos abandonaran, tengo miedo mamá, mucho miedo. Mira lo que nos hacen mamá, nos invitan a vivir felices, pero los pases a la felicidad traen condiciones al reverso, mira cómo nos vuelven unos adultos infelices debido a las dificultades de su vida, ¡ninguna vida es igual! nadie toma las mismas decisiones, mira lo que nos hacen mamá, mira como lo apartan de mi lado, observa como nos fijan limites por no querer observar el reverso de ese pase, mira lo que nos hacen ma, mira como creen que no estamos listos, ¿lo ves? favoritismo, decisiones opcionales, si, no, ¡mira mamá! nos colocan limites en el camino, creyendo que un beneficio se encuentra en perjudicar por medio de injusticias.

Todos actúan igual, suplican atención porque ''tienen problemas'' pero amigos, todos tenemos problemas, a veces, son las cosas mas simples que convertimos en un complejo de apartamentos de problemotas, otras veces en la mejor obra de drama total. Si todo es una contradicción y pensar tanto las cosas te lleva a enojarte con la vida y su ''sistema'' entonces no se, solo ahógate en lo monótono y trata eso: Hallar la felicidad dentro de las cajas de pura mierda.

Posdata: Te amo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peter de mayo

Al otro lado del río y entre los árboles

Cuentos de luz en un cuarto de oscuridad en Amanda 215